Translate

#spanishrevolution




#spanishrevolution
Bajo esta etiqueta de twitter es conocida en el mundo entero los hechos que están sucediendo en España, principalmente en Madrid su capital y pionera en todos los acontecimientos de nuestra historia común.
Como no podía ser menos, no soy ajeno al sentir del pueblo agobiado como yo mismo por las consecuencias de las crisis, tanto económicas como de la propia sociedad, cosa que por otra parte ya vengo manifestando en mis intervenciones.
Lo que está sucediendo era algo previsible, cuando no deseado largamente, todo el mundo decía que esto no podía seguir así.
Bien… ha llegado el momento, sabemos como ha empezado, no sabemos como terminará, no me atrevo a vaticinar pues soy en este tema absolutamente parcial y tengo posición… dejaremos al tiempo que nos lo cuente, yo solo voy a dar mi parcial punto de vista como aporte.
En vez de un prolijo discurso (que tengo) prefiero un video que no monopolizo, y que creo que refleja exactamente lo que he vivido hasta ahora, soy un acampado a tiempo parcial, pues mis años y mi salud me impiden el hacer un alarde como lo están haciendo centenares de jóvenes…
En este campamento de dignidad, no se bebe alcohol, solo colas y agua, por expreso deseo de ellos mismos en coherencia propia.
Tienen el apoyo de asociaciones vecinales y de simples ciudadanos que les aportan viandas, mantas y agua etcétera…
Se han organizado en asambleas de debate y están practicando democracia asamblearia…
Estos jóvenes saben lo que quieren, lo expresan a su modo y con su aspecto desaliñado de alternativos, los hay parados, estudiantes y trabajadores cualificados mal pagados…
También estamos casi ancianos, viejos guerreros del mundo laboral que estamos sufriendo un revivals de juventud e ilusión…
Mi articulo sobre la vivienda se está conformando como una más de las tropelías que el sistema injusto que tenemos nos echa encima, pero saldrá más adelante, ahora estoy con el campamento de dignidad e ilusión.
Os dejo con el video.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.