domingo, 7 de agosto de 2011

Enfermedades oportunistas en el #15M II



 El cuerpo España sigue con fiebre alta, los efectos colaterales se están manifestando de manera explícita y previsible…
Los feminismos, (curioso esto del lenguaje, pues es el único palabro en masculino que admiten y se nombran así mismos como comisión de feminismos) siguen en su línea, también previsible.
Los que apoyan el sistema fallido actual siguen con el etiquetaje equivocado: perro-flautas, guarros en chancletas, izquierdistas peligrosos, inmigrantes disolventes y anti- sistemas, profesionales del alboroto, vividores del kaos…
Un destacado político del gobierno clasificó a manifestantes contra la violencia terrorista como falangistas…
A los manifestantes pro- vida, de lacayos de los obispos y de mea pilas…
Partidos que dicen luchar contra la corrupción, mantienen en sus puestos a políticos corrompidos…
Y yo que estoy en el 15M y no soy nada de esas etiquetas… Que etique me ponen?
Y yo que estuve en las manifestaciones contra el terrorismo y no soy falangista… ¿Qué soy?
Y yo que también estuve en la manifestación contra el aborto… ¿Qué soy?
Que en el 15M hay izquierdistas… Si, los hay.
Que en el 15M hay indignados… Si los hay.
Que en el 15M hay perro-flautas… también…
En definitiva hay de todo, lo que no hay son líderes ni cabecillas, solo personas proactivas… y por supuesto se las ve y se les nota.
Desde dentro hay bastantes tensiones tendentes a controlar en la línea de sus propias banderías… eso a nadie se le oculta, que van a ir in crescendo…
Pero basta ya de etiquetar ¡Caramba! Que siempre se equivocarán los etiquetadores.
Como persona individual y pensante que soy y estoy en el movimiento 15M deseo que seamos inclusivos y menos excluyentes, todas las banderías y filias manifestadas sectariamente excluyen y no incluyen.
Que ahora toca que los anticlericales quieran oponerse al magno marketing eclesial… previsible, pero que ni el clero somos todos ni los anti clericales son todos 15M…
PD.Posteriormente posteé este otro que va indisolublemente unido.
Enfermedades oportunistas en el #15M II (CONTINUACIÓN)



Sigue el cuerpo España con fiebre alta…

Las enfermedades oportunistas están en plena eclosión, solo el cuerpo con sus mecanismos biológicos, sus anticuerpos pueden rodear y neutralizar a las bacterias y virus que aquejan al cuerpo España.

Me posicionaba y reflexionaba sobre el tema en mi anterior post del #15M, hoy estoy obligado para no pecar por omisión a volver al tema.

DECEPCIÓN, así con mayúsculas, es lo que siento…

Decía yo: Que ahora toca que los anticlericales quieran oponerse al magno marketing eclesial… previsible, pero que ni el clero somos todos ni los anti clericales son todos 15M…
Mi posición equidistante y moderada, se ha violentado por la actitud violenta, anti religiosa y profundamente anti católica de los manifestantes del día 17 de agosto.
Ocultos tras la etiqueta del #15M la manchan con su actitud reprobable de los participantes bajo banderas comunistas, republicanas y una gran visibilidad de miembros de la organización transmaricabollo, su nombre pretende ser un resumen de sus miembros: a decir de ellos mismo  (no se me tache de insultador) trans (por trans sexsuales) marica (por homosexuales) y bollos (por bolleras, es decir lesbianas).
Sé, (o al menos quiero creerlo) que el movimiento #15M es algo más serio y con futuro…
Pero dada la deriva, ya no las tengo todas conmigo.
La actitud que vi con mis propios ojos, de gestos crispados de los anti religiosos católicos, de los quema iglesias como ellas se definen (digo ellas por las protagonistas de los berridos), de los gestos presuntamente sexuados (cuando realmente eran chabacanos y groseros, de un globuloso y celulítico marica besándose rijosamente con otro y gritando que eso era amor…) o el espectáculo de los actores de un espectáculo sado - homosexual de una calle del centro en la puerta realizando gestos obscenos a los jóvenes peregrinos que en su regreso a los centros de acogida terminada la eucaristía de la plaza de Cibeles…
Esos no eran #15M… aunque estén enquistados en nuestro movimiento.
Hasta que no ocupen el sitio que les corresponden, el movimiento #15M está tocado de muerte.

6 comentarios:

  1. Gracias por tener tan claras las cuestiones de inclusion y exclusion. Está claro es un movimiento global, se lanzan acciones y quien quiere participa voluntariamente, esa es la flexibilidad que queremos.
    Pos supuesto a nosotras no nos verías ni de lejos en una manifestación contra el aborto, pero si tu decides manifestar tu opinion en contra, es tu forma de pensar y no hay nada que objetar.

    ResponderEliminar
  2. Participo en las asambleas de barrio y me es muy grato el constatar que nos expresamos todos libremente y con respeto.
    Como somos globales y transversales somos muy variados y ricos… yo siempre me fijaré en lo que me une y no en lo que me excluye… Mientras permanezcamos unidos en el bien común progresaremos, los que nos excluya nos divide y nos hará perder.
    El que lo propone se lo come decimos, pero cada uno en su libertad hágalo pero no hable por el colectivo, de todas formas no puede, no tenemos líderes ni estructura y solo hablaremos y actuaremos a nivel individual.
    Gracias por tu comentario nadies

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Avalón... Hacen falta más voces como tú que impidan que nos echen el chiringuito abajo.

    Te dejo un artículo que publiqué al respecto. Saludos y gracias.

    http://democraciadeverdad.wordpress.com/2011/08/05/salvemos-el-15m-de-si-mismo/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ixuk, he dejado comentario en tu blog; efectivamente debemos ser proactivos en la defensa del 15M como movimiento que empezó apartidista y global, más adelánte veremos como desarrolla, nada más puedo aportar a lo por tí dicho en el blog del que me considero complementario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Avalon,

    Me ha parecido una crítica muy acertada. Yo también estoy harto de escuchar a los políticos y a los periodistas etiquetar de forma gratuita y descarada a los participantes en el movimiento 15M. Si algo está claro es que se trata de un movimiento PACÍFICO y PLURAL.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Luis José por tu opinión, si algo bueno está teniendo todos estos acontecimientos es que están siendo pedagogía en acción y colocándo a cada cual en su sitio, vamos... que se han caido las máscaras.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *