domingo, 21 de agosto de 2011

Enfermedades oportunistas en el #15M II (CONTINUACIÓN)


Enfermedades oportunistas en el #15M II (CONTINUACIÓN)

Sigue el cuerpo España con fiebre alta…
Las enfermedades oportunistas están en plena eclosión, solo el cuerpo con sus mecanismos biológicos, sus anticuerpos pueden rodear y neutralizar a las bacterias y virus que aquejan al cuerpo España.
Me posicionaba y reflexionaba sobre el tema en mi anterior post del #15M, hoy estoy obligado a volver al tema para no pecar por omisión.
DECEPCIÓN, así con mayúsculas, es lo que siento…
Decía yo: Que ahora toca que los anticlericales quieran oponerse al magno marketing eclesial… previsible, pero que ni el clero somos todos ni los anti clericales son todos 15M…
Mi posición equidistante y moderada, se ha violentado por la actitud violenta, anti religiosa y profundamente anti católica de los manifestantes del día 17 de agosto.
Ocultos tras la etiqueta del #15M la manchan con su actitud reprobable  los participantes bajo banderas comunistas, republicanas y una gran visibilidad de miembros de la organización transmaricabollo, su nombre pretende ser un resumen de sus miembros: a decir de ellos mismo  (no se me tache de insultador) trans (por trans sexsuales) marica (por homosexuales) y bollos (por bolleras, es decir lesbianas).
Sé, (o al menos quiero creerlo) que el movimiento #15M es algo más serio y con futuro…
Pero dada la deriva, ya no las tengo todas conmigo.
La actitud que vi con mis propios ojos, de gestos crispados de los anti religiosos católicos, de los quema iglesias como ellas se definen (digo ellas por las protagonistas de los berridos), de los gestos presuntamente sexuados (cuando realmente eran chabacanos y groseros, de un globuloso y celulítico marica besándose rijosamente con otro y gritando que eso era amor…) o el espectáculo de los actores de un espectáculo sado - homosexual de una calle del centro en la puerta realizando gestos obscenos a los jóvenes peregrinos que en su regreso a los centros de acogida terminada la eucaristía de la plaza de Cibeles…
Esos no eran #15M… aunque estén enquistados en nuestro movimiento.
Hasta que no ocupen el sitio que les corresponden, el movimiento #15M está tocado de muerte.

8 comentarios:

  1. son unos intolerantes los Maricabollos.
    antes pedian tolerancia para su condición, y han demostrado su odio y su intolerancia rastrera. y cruel con niños y niñas
    gracias Avalon

    ResponderEliminar
  2. Como diría un cristiano: "en el pecado llevan la penitencia"
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. https://n-1.cc/pg/blog/read/664518/los-motivos-de-la-rabia

    ResponderEliminar
  4. Lo publico por estar de acuerdo en algunos argumentos...
    Pero es una lástima que no aportes un comentario personal...
    Pero algo es algo, un saludo
    Avalon

    ResponderEliminar
  5. Grupúsculos que querían controlar el movimiento 15-M, han echado al traste su esencia, porque desde un principio tenían otras intenciones. En efecto, Avalon, ellos no tenían el epíritu auténtico que tu manifiestas ya desencantado.

    La juventud del Papa ha forzado que los más radicales del mundo Gay-Comunista se miraran al espejo, haciendo que su reflejo les causara nauseas y provocándoles una reacción visceral llena de odio y frustación.

    Un saludo
    Fran

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu aportación amigo Fran, algunas personas no soportan el ver la pureza en otras.

    ResponderEliminar
  7. También los que han hecho esto ofenden a los homosexuales. Y es triste, porque en un momento que tanto diálogo hace falta en las iglesias (inclusive la Católica Romana) y los colectivos homosexuales, estos no han hecho sino agrandar el abismo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu aportación Miguel, en efecto los ofensores han levantado aún más el muro de incomprensión mutua, me pregunto si no ha sido una actitud interesada por parte de algún grupo manipulador (en su día creo que me voy a ver obligado a reflexionar en voz alta sobre ello) la androfobia de las radicales lesbianas y la Cristofobia de algunos colectivos homosexuales jaleados por intereses bastardos han conseguido dinamitar cualquier posible diálogo y en consecuencia el ir juntos a ningún sitio.
    Un cordial saludo
    avalon

    ResponderEliminar

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *