Translate

Un genio noruego



He encontrado a un genio en las frías tierras de Noruega, me encantó su trabajo publicado, tanto que he adoptado sus fotografías para mis entradas… parece que yo escribiera para complementar la fotografía o que la foto se hubiera realizado pensando en el artículo, nada de esto es cierto es la casualidad de dos mentes separadas por miles de kilómetros y varias generaciones, Erik es joven y yo viejo… Pero vemos el mundo con la misma óptica al parecer.
Visitando su blog http://alltelleringet.com/generation7/ he dado con un vídeo de éxito que ilustra lo artista que es: http://youtu.be/FxMCzytL0k8  Os recomiendo que lo visualicéis, es algo veraniego entre tanto artículo de reivindicación social, pues aunque no estoy ni estaré de vacaciones por motivos económicos, sigo en la lucha desde mis sitios web y mis asambleas de barrio del 15M.
Ahora estoy poniendo audio entradas en mis post para facilitarles a las personas con dificultad de lectura el acceso a mis reflexiones.
Buenas vacaciones a los que se las puedan tomar y espero que me sigáis leyendo que yo seguiré dando matraca hasta que regenere la situación.

Comentarios

  1. Gracias por la recomendación. Muy interesante el trabajo de Erik.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.