sábado, 24 de diciembre de 2011

Infección grave en el #15M


Decía en Enfermedades oportunistas en el #15M II (CONTINUACIÓN)

Las enfermedades oportunistas están en plena eclosión… efectivamente no se ha puesto suficiente empeño en erradicar los agentes patógenos y la infección se ha apoderado de la parte sana del movimiento 15M.

Parece que en las elecciones generales el pueblo no se equivoca demasiado, no es lo que yo he votado, pero si puede que hayan estado acertados, a pesar mío…

Si la sociedad que se promueve desde ese movimiento es con el concurso de esas organizaciones (transmaricabollo) no estoy de acuerdo, es más mi disenso es absoluto, entro en confrontación directa con ellos.

¿Se puede siquiera admitir a alguien que no respeta la diferencia de los demás, sus más profundas creencias y convicciones?

¿Qué razones pueden aportar para pedir que no se las discrimine por su condición, quien no respeta lo más mínimo la de los demás?

Todo esta indignación viene a la publicitación por @acampadasol de la convocatoria estúpida y vesánica de Transmaricabollo http://madrid.tomalaplaza.net/2011/12/23/cabalgata-indignada-convocatoria-transmaricabollo/

Está ocurriendo lo mismo que en la mani laica donde estos mismos colectivos mancillaron el 15M, se cubrieron de ridículo y enlodazaron el movimiento 15M del que con tanto orgullo me he declarado miembro…

Ver http://tribunaavalon.blogspot.com/2011/08/enfermedades-oportunistas-en-el-15m-ii_21.html

Si ahora debo decidir que defiendo, desde luego no es nada en lo que ellos participen…

Nada los justifica ya, han cruzado las líneas rojas de la decencia y de los derechos humanos, que es el respeto a los demás y a sus creencias…

Espero que haya alguien que los lleve a juicio por herir gravemente sentimientos religiosos… Y si eso se permite, habrán abierto la caja de Pandora contra el colectivo Transmaricabollo.

Seguiré, ya con más calma y sosiego.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *