jueves, 9 de agosto de 2012

El sheriff de Nottingham


Han llamado al sheriff de Nottingham para que intervenga sobre algo gravísimo (ironía gorda). Un bandido demagogo ha robado unas gallinas para dar de comer a los hambrientos…
Mientras los ladrones de “guante blanco y camisa de seda” campean  por sus fueros…

SOCIEDAD | Los políticos tienen que 'dar ejemplo'

El PSOE apoya que se 'proceda' contra los asaltantes de los supermercados

Europa Press | ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado jueves 09/08/2012 12:57 horas

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, Hernando ha dicho que los políticos son los primeros que tienen que "dar ejemplo" con su conducta y que cuando se quiere "reivindicar" algo se tiene que hacer "cumpliendo la Ley" y "no vulnerando la Ley".

Aconsejo que esto lo impriman en soporte de galleta de barquillo, pues se lo van a tener que comer…

A estas alturas nuestros políticos no pueden dar lecciones morales a nadie, pues incumplen constantemente la ley…

¿O es que tiene otra explicación el  15M con su “NO NOS REPRESENTAIS”?

PSOE ha destacado que el Gobierno se tiene que replantear "seriamente" la prórroga de la ayuda de 400 euros destinada a los desempleados porque es algo "absolutamente necesario".

Naturalmente que tienen que seguir con las contramedidas para que no deflagre el cuarto de dinamita como apuntaba yo ayer en El polvorín de la desigualdad y que efectivamente el quitar esa ayuda dará gasolina al incendio…


Contaba  que en mi análisis había llegado a la conclusión en Política de hipócritas.  Que el sectarismo ideológico, castrador de inteligencias es un virus muy común y contagioso, y me reafirmo en ello, nada más que leer los comentarios que reproducen las mismas acusaciones  unos y otros pero cambiando el sujeto:

 Los reaccionarios de derechas “¿Por qué no da su sueldo el impresentable ese si es tan solidario con el pueblo?


Los sectarios anticlericales: ¿Por qué el Papa y los obispos no donan los bienes al pueblo y quitan el hambre, sin son tan solidarios con el pueblo?

Como vemos el virus castrador de inteligencia les ha infestado a todos…

Robos famélicos los esperamos todos…

El otro día un comentarista dijo que le extrañaba no ver por las calles un gran motón de gente pidiendo limosna, que aquí solo la piden rumanos y sin papeles…
Debe de ser que los 5 millones están en la economía sumergida o viviendo como vagos con los subsidios…

¿Realmente han pensado estos indigentes intelectuales lo que verían realmente cuando fallen las medidas “contra incendio”  de los subsidios y los sindicatos oficiales?

El Sr. Gordillo sólo ha realizado una “perfomance” y les ha mostrado a modo de espíritu de la navidad el mundo que se les viene encima si no son solidarios, equitativos y justos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *