Translate

2013




No voy a poder dar una explicación científica a lo que expondré, pues hablaré de sentimientos y de una intuición, casi una convicción, aunque eso sí, amparada en una trayectoria vital vivida ya…

2013 será el año en que de una vez renazca…
Lo hasta ahora vivido ha sido la gestación de una crisálida…
En el año del Señor de 2013 a las 00:00:01 horario de España, emergeré con un  nuevo cuerpo ya intuido, aún tendré que desplegar las alas para que se sequen y poder remontar quizás mi último y definitivo vuelo…
He elegido la visión del año con números en relieve con aspecto acerado pues va ha ser un año duro…

Mi nuevo cuerpo, al que he dotado de alas de libertad, sumadas a una firme determinación, me permitirá volar hacia la meta que me propongo…

Me encontraré llamas atractivas que podrán quemarme las alas…
En el vuelo también podré ser pasto de algún depredador…
Pero lo que dure el vuelo, ya habrá valido la pena…

En mi arnés de herramientas, llevaré mi filosofía minimalista…
Como armas, la verdad en mi alma y la solidaridad con los demás…
Y un pequeño zurrón para ocultar el miedo…

Me exilio del mundo del compromiso corruptor…
Del comportamiento hipócrita…
Del mundo de los amos…

En mi vuelo intentaré polinizar con mi nueva visión cuanta flor se ofrezca a ello, o al menos serviré de vehículo…

Creo firmemente (sin base racional) que éste será mi año…

La meta empieza a alcanzarse cuando das el primer paso, como en “Los tres senderos”, tomaré el camino pedregoso pero alado de libertad y libre albedrío…


Comentarios

  1. Es un buen comienzo de año.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo esta contestación en diciembre del 2020, no sabes amigo anónimo lo acertado que estuve, sobre Junio del 2014tuve unas experiencias místicas que me cambiaron la vida, ya nada fué igual...y como una mariposa sale de su crisálida, en cuanto se secaron las alas volé a unas alturas núnca inimaginables.

      Eliminar

Publicar un comentario

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.