Translate

Nacimiento de Asamblea de reflexión


Hoy comienza la andadura de un nuevo blog del que soy autor: Asamblea de reflexión. Mantendré la actual Tribuna de Ávalon como está sin quitar ningún contenido existente. (En la actualidad le he cambiado el nombre por el de "Tribuna de un Quixote", pero el link sigue siendo válido).

Los acontecimientos, y sobre todo mis necesidades personales me llevan a separar en dos blogs mis necesidades de expresión y las ganas de compartir (que cada vez son más insaciables), en uno (La tribuna de Ávalon) será como el hijo mayor en edad, que con el tiempo se ha vuelto más espiritual y poético.
En el otro (Asamblea de reflexión) como hermano del anterior, más joven, está más comprometido con los movimientos políticos y sociales de nuestra sociedad…
Es quizás más impulsivo (espero que siga siendo prudente y reflexivo) y usará más de las imágenes como apoyo al texto…
Los dos son Minimalistas, pues el minimalismo es una filosofía de vida asumida por el autor y ya es inseparable de su esencia humana.

Para el que no desee suscribirse a los blog (aconsejo hacerlo), cuando cuelgue algo en Asamblea de reflexión lo comunicaré con una breve reseña en La Tribuna de Ávalon.
Seguiré cabalgando contra los gigantes, ahora con ayuda del hermano pequeño…
Espero y deseo que esta novedad os sea beneficiosa y agradable, pues ya no solo escribo para mi placer, también lo hago para aportar al mundo algo positivo.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.