Translate

Fe de vida



http://erikjohanssonphoto.com/work/diamond-in-the-rough/


En mi renacimiento, se estaban quedando arrinconadas cosas muy importantes por el empuje de lo accesorio a la realidad diaria. Lo actual primaba sobre lo auténticamente importante, lo único realmente importante quedaba relegado al rincón del olvido por el empuje de lo inmediato.
Pero nada ocurre sin consecuencias, la consecuencia es un vaciado del interior de tu cuerpo que nada lo ocupa, solo la nada o lo sin sustancia de vida.
Nos dicen que tenemos que ir hacia la Felicidad, que esa debe de ser nuestra única meta, y nosotros creemos que se refieren a valores mundanos, pero es una felicidad falsa, solo es una sensación temporal y cada vez con menor capacidad de saciar.
Estoy reflexionando sobre ello, he vuelto a repasar los rincones abandonados, donde he encontrado sustanciosas palabras llenas de vida, de vida auténtica, de valores propios ya olvidados y algo herrumbrosos por el paso del tiempo.
Esos valores permanecían en mi interior agazapados, en espera de ocasión propicia, los retomo con amor y mucho cuidado para no romper esa pequeña llama, a la que alimentaré para hacerla grande.
Ese cuidado me está siendo en extremo placentero, he recuperado mi ilusión de niño y estoy redescubriendo  un mundo nuevo que confirma muchísimas cosas de lo por mi reflexionado y vivido hasta hoy.
No está exento de trabajo, pero como disfruto, ya no es trabajo, sino gozo.
Permanezco atento a las redes sociales aunque apenas participe en ellas (solo como observador silencioso), leo los blog de los amigos y sigo sus aportaciones en twitter, pero silente.
Dependiendo de mi evolución, volveré cuando esté fuerte,  cuando esté previsto que vuelva, lo que desconozco es el como, pero siempre desde mi corazón.
Un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Para los que seguimos tus escritos, permíteme decirle que este marca un antes y un después. Además de mejorar tu prosa, sencilla y profunda, adelantas una evolución personal a mi parecer muy interesante. Estimado Avalón, tus mejores escritos y reflexiones están por llegar. Saludos, Fran Jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran por tu comentario, efectivamente, coincido contigo en que mi evolución no ha hecho nada más que empezar… ¿O es una etapa más de lo ya comenzado? Quizás sea así, pero de cualquier manera siento que dentro de mi algo se está moviendo.
      No sé si serán mejores mis escritos o no, pero de lo que estoy seguro es que serán desde el centro mismo de mi corazón, con la frecuencia y el tema que el mismo corazón me indique, sin plazos predeterminados ni planes preconcebidos, es decir: puramente espontáneos.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A veces cambiar nos parece imposible, pero no sólo es posible, sino que es de lo mejor que nos puede suceder. ¡Suerte en tu evolución!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.