Translate

Fe de vida 5




Creo que mi ejercicio con mi “llama interna” está dándome buenos resultados, si lo mirara con técnicas de productividad, me pondría un 10 sobre 10.
Cada vez estoy más fuerte y me siento mejor, siento que camino por el sendero correcto con paso firme.
Mi anterior “pequeña llamita” es ahora realmente importante, conozco de qué se alimenta, y le aporto combustible sin parar.
El mundo sigue (si no más) siendo un campo de batalla cruento y cruel, por él camino con soltura y seguridad, lo que me reconforta bastante.
Hoy en una introspección, releo mi diario manuscrito de hace más de una década, vuelven a mi memoria imágenes y sentimientos pasados, pesadumbres y episodios llenos de pequeñas miserias humanas, relatadas según mi estilo de entonces: pequeñas reflexiones o crónicas no más extensas que un tuit, duras expresiones de una vida atormentada y torturada por las circunstancias.
Veo todo lo pasado como una película, esto me da la oportunidad de ver con perspectiva los hechos, su desarrollo y la explicación de ello.
Mi conclusión final, es que cuando obraba a la manera “mundana” o con criterios del mundo, erraba.
Solo en un momento cumbre de máxima pesadumbre, me dije en voz audible por mí mismo, y así lo escribí el 14 de enero del 2001: (…) que cada cual tome su cruz, la que nos hemos merecido, caminemos hacia nuestro “calvario”, yo tomo mi cruz (que por otra parte ya hace tiempo que porto) y me encomiendo al Creador: “Hágase tu voluntad así en el Cielo como en la tierra, Tú eres sabio, y sé que buscarás lo mejor para nosotros.” (…)
Lo que sucedió más tarde, hasta hoy, fue lo que tenía que suceder según nuestras acciones, justas e injustas, acertadas o equivocadas, solo ahora, soy plenamente consciente de qué tengo que hacer, cuesta mucho esfuerzo de voluntad, pero espero mantenerme firme (mi músculo es cada vez más eficaz).

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.