martes, 29 de septiembre de 2015

Los gigantes Nefilim


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2014/12/institucion-smithsonian-admite-a-destruir-miles-de-gigantes-esqueletos-humanos-en-principios-de-1900.html#.VgULQuJtQPt.twitter


Hoy me voy a poner “misterioso”:
 Leí una cita en la Biblia que me sorprendió bastante:
[La Biblia recoge la existencia de una raza de gigantes llamada «Nefilim». El Génesis afirma que «Había gigantes en la tierra en aquellos días, (y también después) cuando los hijos de Dios se unían a las hijas de los hombres y ellas les daban hijos: estos fueron los héroes de la antigüedad, hombres famosos.» (Génesis, 6:4). En este versículo «gigante» es una traducción del hebreo «Nephilim». A estos nefilim no solo se le atribuye la responsabilidad de la catástrofe que desembocaría en el Diluvio, en otros textos se argumenta que el mismo fue expresamente realizado para eliminarlos de la faz de tierra.]
Muy curioso el resto.

Lo que me queda claro es que algo hubo, y como siempre, los poderes del momento, confabulan contra la verdad, una vez tergiversando, confundiendo o destruyendo pruebas.
Tal es el caso que me he enterado por el twitter, unos artículos denuncian que el Instituto de “Bones” (huesos) El Instituto Smithsonian admite haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios del 1900.

No voy a entrar a opinar sobre esto, pues no soy un erudito y me pondría en ridículo fácilmente.
Aconsejo que miréis los enlaces originales que son de lo más curioso, y si no sois eruditos, tomároslo con cierta perspectiva crítica, y tomároslo como de una historia misteriosa sin resolver de momento…

3 comentarios:

  1. :) Basta investigar antes de tragarse todo ;)
    http://badsatiretoday.com/smithsonian-admits-destroying-giant-skeletons-1900s/

    ResponderEliminar
  2. por cierto, no lo dije por vos sino por los que reparten y copian-pegan estas cosas sin verificar los orígenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anunciadora de Sión por tu aportación, como digo en mi entrada, hay que tomárselo con cierta perspectiva crítica (incluso tu aportación).

      Animo a todos a seguir aportando puntos de vista (a ser posible contrastados o citando los sitios de donde lo tomáis).

      Un abrazote a todos.

      Eliminar

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *