Translate

Novedades para el año nuevo 2016




Grandes novedades para mi blog en este renacimiento para el año 2016:
He decidido que sea lo más simple posible, prescindo de aspectos vistosos y coloridos, todo con el objetivo de hacerlo menos pesado, facilitando  la descarga a los dispositivos con “anemia de datos” (empatía con los demás).

He abierto colecciones en mi perfil de G+ donde iré compartiendo muchos artículos del blog (aunque la totalidad se tendrán que seguir en el blog) de forma que esas colecciones formen cada una de ellas un parque temático, corresponderán a cada etiqueta que ponga, temas de espiritualidad… a la colección “Espiritualidad” y de ese modo conseguir que el que esté interesado solo en un tema, me podrá seguir cómodamente.
Dado que mi perfil de blogger (en criterio de Google) es poliédrico, creo que la solución a mi seguimiento es en las colecciones donde encuentra la mejor expresión.
De todas las formas de seguir mis publicaciones, la más económica en descarga de datos es la de suscripción, ya sea por medio de feedburner de Google u otras, la más sencilla por ser manual es la que tengo habilitada por medio del formulario  de contacto, que sirve para además de mandarme unas palabras, también vale para manifestarme su deseo de seguirme por correo, donde aceptada la invitación a un grupo google, recibiría la publicación por medio de un correo (sin carga pesada de datos).

Un saludo a todos y os deseo un próspero año nuevo.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.