Translate

Por una Europa de ciudadanos europeos




Cuatro años ha tardado en producirse lo que anticipé en mi entrada del 29 de junio del 2012 dije: 

[Se que algunas se quedarán fuera (UK) pienso que no deben  estar en la UE por su personalidad y casuística particular, no es ninguna inquina personal, es solo una realidad constatable constantemente en el devenir de la historia] http://tribunaavalon.blogspot.com.es/2012/06/estados-unidos-europeos.html

Ya ha llegado la hora de dar un buen impulso entre las personas y naciones que buscamos el bien colectivo de instituirnos en una gran potencia, económica, social y de valores morales.

Debemos evitar  que la UE se convierta en una comunidad de mercaderes (como siempre han pretendido USA y UK), para ello estamos obligados a dar el paso definitivo de la unidad política.

Siempre hay que fijarse en lo que sabotean  los que no nos quieren libres y potentes, en este caso el Reino Unido lleva mucho tiempo saboteando esta unión política, y no solo en un punto, también en lo social.

Marchemos hacia la unión política y social de  la UE donde una Europa de ciudadanos europeos signifique reglas efectivas iguales para todos sin distinción de nacionalidad, no solo en lo económico, sino también en lo social y lo político. Es la mejor manera de poner los mercados  en la dirección adecuada del bien común.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.