domingo, 1 de enero de 2017

Será llamado “retrato de Dorian Gray”

Entrada simultánea en los medios sociales que tengo.

Este 2017 que comenzamos será llamado “retrato de Dorian Gray”.
Esta sociedad occidental que tenía una apariencia y una belleza estética (a juicio de algunos, que no de mí) que admiraba, ahora descubrimos que había realizado un pacto perverso, a cambio de adorar al ídolo falso del dinero, tendría la facultad de que los efectos de sus pecados se plasmarán en un cuadro oculto.
Esta sociedad insensata, pensaba que lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos.
Pero un accidente temporal ¿…?  Ha derribado la pared que mantenía oculto el cuadro, quedando a la vista los efectos que sobre la sociedad han tenido los pecados cometidos.
Lo vamos a contemplar con horror. Nos costará comprender que es la CONSECUENCIA, que no castigo, por las acciones y actitudes hedonistas de todos en conjunto.
De nada valdrán los sortilegios de la noche pasada, uvas de la “suerte” ropa interior de cierto color y brindis por deseos inadecuados.
Ponen su ESPERANZA en cosas inútiles y sin sentido, y contumaces en el error, siguen con sus erróneas adoraciones al dinero y al hedonismo.
2017 será la más grande exposición pública (1 año completo) de todos nuestros pecados como sociedad, de cómo los enfrentamos dependerá cómo será su resultado.
Solución la hay pero ¿Queremos tomarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *