Translate

Tiempos confusos

No sé, lo desconozco, pero lo que sí sé es que estos tiempos son y lo van a ser aún más, “muy confusos” los buenos son los “malos” y los que eran los malos, serán los buenos.

Tendremos que andarnos con “pies de plomo”, como se dice popularmente.

Añoro los tiempos de la “guerra fría” donde los malos eran malísimos y los buenos eran siempre buenísimos.         
Ahora vemos que “los buenos” matan cristianos, y “los pastores” se ponen de perfil, que los que dijeron “que Dios era el opio del pueblo” ahora se ponen de parte del islam.

Tiempos confusos.

Las derechas son izquierdas y las izquierdas son derechas, y yo tengo intereses en los dos lados.

“Por sus hechos los conoceréis” fueron las pistas que Nos dió y a ellas nos tendremos que agarrar.

Núnca más el hacer caso a falsos profetas, ni a etiquetas equivocadas. A partir de ahora, haremos caso a la coherencia en el vivir, y al discurso basado en hechos, no en futuribles.

Un palabro al que nos tenemos que acostumbrar: “anti verdad” quiere decir la verdad NO dicha por los medios oficiales. No quiere decir que no sea verdad, puede serlo o no, pero no está contrastada, entra de lleno en que puede ser mentira, la oficial (casi siempre es mentira).

Sociedad

Tenemos una sociedad hedonista y egoísta, amante de placeres, concupiscente, poco o nada fértil (promocionado por el sistema) prolongan su vida personal y les falta mano de obra esclava.

Traen refugiados  (son gente acrisolada en el miedo a la lucha) son malos musulmanes (por eso mismo se les consideran útiles y asimilables) pero con las prisas se les han colado un tanto % de luchadores.

La sociedad estará (piensan) diluida en religiones varias, sin coherencia de vida propia, (fácilmente manejables) “multiculturalismo” lo llaman, y entonces comenzará la lucha contra los integrismos.

No es casual que sea Alemania la que “haya metido la pata” las prisas (su nivel de industria es la culpable) por este tema, el género, implantado a toda prisa por el sistema, nos indica por donde van a ir las cosas.
Necesitan mano de obra sumisa (Y es por eso que la sugerencia de Soros les ha parecido estupenda).

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.