Translate

Consolidando posición (continuación)



Como una página en blanco (aunque con anotaciones al margen pertenecientes al pasado), se presenta ante mi persona esta nueva etapa, miro para atrás (para ver lo avanzado) y compruebo que salgo de un periodo de diez años de lavar a  mano (no disponía de lavadora).

Es la 1ª vez que estreno casa en toda mi vida, pues siempre ha sido de otra persona primero, (es una situación novedosa para mí a mis años).

He tirado ó donado una cantidad enorme de cosas (¡que alivio se siente!), sigo depurando de forma constante y tenaz, pues mi inclinación natural al apego es enorme (me estoy dando perfectamente cuenta de ello).
El episodio de salud que he sufrido, me ha hecho reflexionar bastante sobre ello.
¿Para qué tanto apego a cosas que cuando faltes tú, a nadie importa?

Pretendo como ya he dicho, quedarme con lo que uso, necesito y considero que AÑADE valor a mi vida, lo contrario lo descarto.

Ni siquiera los recuerdos, los conocimientos alcanzados son permanentes, un evento te puede borrar la memoria, y ya nada tiene validez.
He roto hasta diplomas alcanzados, muchos de ellos (que le dí en mi soberbia valor), ahora veo que no la tenían (incluso me avergonzaban).
Trato de comenzar con “conciencia nueva” sin soberbia ni falsos “dioses”, pues siento que es una nueva oportunidad que tengo.

Sigo trabajando, sin molicie, en el “destrastear” de cosas que ya no me aportan.
Mientras, me adapto a la nueva situación en previsión de la próxima.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.