Translate

Nota del jueves 20 de abril del 2017



Otra careta que cae, como predije en mi entrada ver aquí, y sólo estamos en el cuarto mes.

Me he levantado con vigor, he puesto manos a la limpieza después de desayunar, paseo y reflexión, las casas colindantes se visten de primavera y el ambiente fresco con la luz del Sol tamizada por las nubes, llaman a pasear. Toda la naturaleza palpita vida, yo con ella, respiro un día más.

Como he comentado, el ambiente minimalista que he imprimido a mi vida en lo físico (vivienda minimalista, por lo pequeña), con los mínimos cacharros para vivir (aún creo que me sobran muchos) es espectacular, lo que antes de la migración, tardaba 2 horas en hacer una mínima limpieza, ahora lo hago en 25 minutos, apenas tengo muebles, y la idea de usar burriquetas y tablero que me auxilien de mesa, ha sido genial, algunas cosas están guardadas en una especie de cajas de fruta, que apiladas y unidas entre ellas, componen una especie de estante, todo tiene un aspecto peculiar y temporal, las burriquetas, permiten una limpieza cómoda y eficiente.

Aún quedan cosas que no uso, pero no he conseguido romper las cadenas “emocionales” que me unen a ellas.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.