Translate

Nota del lunes 8 de mayo de 2017



Dijo Friedrich von Schiller: “Si quieres conocerte, observa la conducta de los demás. Si quieres comprender a los demás, mira en tu propio corazón.”

No todos nos damos cuenta, pero siempre tenemos ante nosotros una fotografía aproximada de nuestro posible futuro ante nosotros.

De las acciones que tenía ante mí, estaba en primer lugar el migrar a un pequeño pueblo lejos de Madrid, pero la vida, el destino o la Providencia, dispuso ante mí una alternativa imposible de visualizar en aquel momento (ver aquí la entrada). Como sabéis la tomé, consciente de estar obedeciendo una señal…

Supe desde el momento “uno” que se me decía algo, abrí los ojos, agucé el oído, en suma me apresté a lo que venía.
De momento vivo con más calidad de vida y hasta ahorro 50€ al mes.
Mientras sucede todo, observo y miro mi entorno, atento a las señales y a las personas, esperando el momento exacto.
Sé que en el momento justo, llegará irremediablemente, no conozco qué será, ni su alcance, pero sí sé que será determinante.

Mi ego fue tentado hace unas semanas, estoy satisfecho de cómo reaccioné, no sabemos si podremos actuar bien hasta que no llega la oportunidad, la mía llegó, y no me defraudé a mí mismo, “pasé la prueba”, una dura prueba, he de decir.

Sigo fluyendo con la vida, con todos mis sentidos alerta.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.