Translate

Re edición seis (un renacimiento)


En la re lectura que estoy llevando a cabo, tropiezo con una serie que bajo la etiqueta "fe de vida", son un auténtico manifiesto de la espiritualidad que ha ido creciendo, primero fue una "pequeña semilla" que a lo largo de los años estaba latente en mi mente, que el pasar de los años de vida con sus experiencias y tribulaciones, llegado un momento cumbre eclosionó y empezó a crecer de manera exponencial hasta el día de hoy.
A lo largo de esta serie, podemos asistir al renacer de un hombre nuevo, que sin olvidar sus errores, los asume, se hace responsable y trata de corregirlos en lo que le es posible, sabiendo que lo hecho anteriormente tuvo sus consecuencias posteriormente, que no puede valorar hoy en su totalidad al no haber pasado el tiempo suficiente para conocer la totalidad del "guión de vida".

http://erikjohanssonphoto.com/work/diamond-in-the-rough/

........................................................................................
En mi renacimiento, se estaban quedando arrinconadas cosas muy importantes por el empuje de lo accesorio a la realidad diaria. Lo actual primaba sobre lo auténticamente importante, lo único realmente importante quedaba relegado al rincón del olvido por el empuje de lo inmediato.
Pero nada ocurre sin consecuencias, la consecuencia es un vaciado del interior de tu cuerpo que nada lo ocupa, solo la nada o lo sin sustancia de vida.
Nos dicen que tenemos que ir hacia la Felicidad, que esa debe de ser nuestra única meta, y nosotros creemos que se refieren a valores mundanos, pero es una felicidad falsa, solo es una sensación temporal y cada vez con menor capacidad de saciar.
Estoy reflexionando sobre ello, he vuelto a repasar los rincones abandonados, donde he encontrado sustanciosas palabras llenas de vida, de vida auténtica, de valores propios ya olvidados y algo herrumbrosos por el paso del tiempo.
Esos valores permanecían en mi interior agazapados, en espera de ocasión propicia, los retomo con amor y mucho cuidado para no romper esa pequeña llama, a la que alimentaré para hacerla grande.
Ese cuidado me está siendo en extremo placentero, he recuperado mi ilusión de niño y estoy redescubriendo  un mundo nuevo que confirma muchísimas cosas de lo por mi reflexionado y vivido hasta hoy.
No está exento de trabajo, pero como disfruto, ya no es trabajo, sino gozo.
Permanezco atento a las redes sociales aunque apenas participe en ellas (solo como observador silencioso), leo los blog de los amigos y sigo sus aportaciones en twitter, pero silente.
Dependiendo de mi evolución, volveré cuando esté fuerte,  cuando esté previsto que vuelva, lo que desconozco es el como, pero siempre desde mi corazón.
Un abrazo a todos.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.