viernes, 15 de abril de 2011

El secreto está en la innovación



Innovación es el secreto, el nuevo mantra que nosotros los parados debemos asumir.
Digámoslo claro, el sistema ha fallado, nosotros con él también hemos fallado…
Si el sistema ha fallado y nosotros con él, pues innovemos, el sistema y nuestra vida.
Un post sobre innovación me sirve como inspiración para adoptar el método a nuestro fallido modo de vida.
Como digo en uno de mis grupos: “si la vida te da la espalda, tócale el culo”. Esto es INNOVACIÓN de vida y criterios…
Debéis leer el pos sobre innovación, se os abrirán nuevas perspectivas, tenemos que ser capaces de innovar nuestras vidas para seguir creciendo como personas…
En el post se pregunta: “tienes miedo a arriesgarte. ¿De verdad que es tan bueno lo que tienes que te aterroriza perderlo? ¿Sigues siendo tan comodón como para esperar que las cosas cambien por sí solas?”
A nosotros como parados, nos han dado ya resuelto esta pregunta, YA no tenemos NADA, nada perdemos por lo tanto, innovemos entonces…
Somos unos privilegiados, la vida nos ha evitado este miedo…
Dice: mi cambio no es para todo el mundo, pero al menos es un cambio. Te animo a cambiar :-)
Innova en tu vida diaria. Redecórala.
Totalmente de acuerdo, no sé si mi ejemplo os puede servir, ya lo estoy contando a través de mis intervenciones, yo he innovado mi vida, nada me dejó las crisis soportadas, me he rehecho, he innovado mis pensamientos, he puesto en duda muchas cosas, he “redecorado” mis pensamientos, sin miedo a lo desconocido…
Soy feliz y quiero que vosotros también lo seáis.
Da una serie de ejemplos para el hogar –pero tened en cuenta que mi amigo escribe para los que todavía tienen futuro- nosotros los parados, estamos empezando de cero y tenemos que empezar por nuestra vida primero, después el que pueda con el resto.
Mi amigo es muy positivo y termina de este modo: Haz lo que quieras. Pero por favor, te lo pido, innova. No tengas miedo a ser diferente, porque ya lo eres. Eres único, así que puedes hacer cosas únicas. Diviértete viviendo. No lo hagas todo como lo hacen los demás sin haberte planteado como mínimo una vez si podría haber otra manera de hacerlo. Descubrirás que hay infinitas, que tu creatividad es ilimitada.
Invéntate tu vida :-D


2 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razón, los parados debemos innovar, crear, fomentar, sacar a la luz nuestras propias ideas e iniciativas, el problema está en el entorno, creo que no estamos en el entorno adecuado para progresar sin restricciones. Un abrazo y buen post.

    ResponderEliminar
  2. Grácias por tu opinión, estoy dándole vueltas al coco para corregir el problema del entorno.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *