miércoles, 8 de agosto de 2012

El polvorín de la desigualdad


POLÉMICA | El presidente tachó de 'barbaridad' el asalto al supermercado

Sánchez Gordillo responde a Griñán: 'Más deleznable es lo de los ERE' 

Diarioel mundo.es 


De la noticia no me extraña nada de lo relacionado con ella, desde la lógica reacción del Sr. Gordillo, al que respeto aunque no sea seguidor de él, a pesar de lo mucho que coincido muchas veces en sus análisis, hasta la reacción de los “reaccionarios” ante estas iniciativas a lo Robin Hoods, que francamente me gustaría llevar a cabo yo mismo…
Claro que soy un parado de larga duración y quizás por eso mismo lo comprendo.
Si alguien quiere ver por qué argumento así que mire en mis crónicas de un desempleado I, II y III, donde notará que ya en diciembre del 2010 decía esto:
(…)Los parados están sin mecha, pero como algún “iluminado” u otra gente con aviesas intenciones, coloque la mecha… sacad las conclusiones vosotros.
………………………………
(...)Reflexiono sobre esto, cada parado que va al paro es un cartucho de dinamita, sin mecha de momento… los van almacenando en un cuarto (que son el sistema de subsidios)… los sindicatos realizan junto con los subsidios una labor de “bomberos” para que el explosivo acumulado no deflagre (que es como llaman los artificieros a la explosión)…
Y comparar con lo manifestado por el Sr. Gordillo:
“El polvorín de la desigualdad está encendido y alguien le puede meter mecha, en cualquier momento, por cualquier circunstancia", ha afirmado Sánchez Gordillo.


También coincido en la respuesta al Sr. Griñan respecto a lo impresentable de los ERE andaluces ¿Y el de otros sitios también?

Temas relacionados:
Crónica de un desempleado I
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *