domingo, 17 de marzo de 2013

Minimizando el edificio.com



foto del gachet de suscripción por email

Entro en mi Reader y me avisa Google que a partir del 1º de julio dejará el servicio…
Las redes sociales se encrespan, ¡Algunos afirman rotundos el fin del mundo! (modo ironía)

Yo empleo ese servicio, pero lo encontraba poco amable con el autor.
Me satisface más la suscripción por email…
Tanto es de ese modo mi criterio que he implementado esa herramienta en mi blog.
Es posible que hasta ese día, me suscriba por email a toda la lista de blog que sigo y no desee perder…(de hecho sin tener conocimiento de la iniciativa de Google, ya he empezado a realizar suscripciones email).

También es posible que estas “limpiezas” que emprende Google de vez en cuando sean muy beneficiosas para el usuario, pues serán como una mudanza de domicilio, donde verdaderamente te das cuenta de la cantidad de cosas que ya no usas, la usas poco, son anacrónicas o simplemente ya no te aportan nada.

Conforman estas “limpiezas” una oportunidad de minimizar nuestro edificio.com  contribuyendo a nuestro minimalismo personal, por lo que le doy la bienvenida a esta iniciativa de Google.




2 comentarios:

  1. Yo también uso GoogleReader. En mi caso, creo que seguiré usando un lector de feeds porque el correo ya lo tengo suficientemente saturado :-) No sé que lector voy a utilizar pero desde luego la mudanza supondrá una buena limpieza. Todas las mudanzas son así...

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estoy dedicando un correo exclusivamente para las suscripciones y temas asociados, con el objeto de mejorar la gestión.
      Uso la bandeja de entrada del email como si fuera la del lector, marcando el que me interesa guardar y descartando el resto, digamos que he reproducido el reader.
      Pero insisto :-) lo que más me ha gustado es que me obliga a la “mudanza”.

      Eliminar

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *