lunes, 20 de julio de 2015

Formas de compartir contenidos



Hoy quiero describir formas de gestionar las suscripciones al blog.
Cierto que cada uno lo hace como le da la gana, pero deberán reconocer algunos (no señalo a nadie, pero ellos se verán aludidos) que sus ediciones vía correo pueden  no ser aceptables para muchos.
 Veamos:
1.     Los hay que una vez subscritos a su blog, recibes una entradilla breve y un enlace PARA LEER MÁS  ni que decir tiene que el título y la entradilla tienen que ser en extremo atractivas, pero lo normal es que “pases” de entrar a leer más.

2.     Otros, te ponen el texto del post y el enlace para ver en la propia web el contenido, lo hago si me place, en la seguridad de que disfrutaré del contenido y con el añadido de la presentación atractiva que ha elegido el autor.

3.     Otros, ponen el artículo en cuestión y varios más antiguos por si te interesa leerlos (todos con sus correspondientes enlaces y fotos).

4.     Otros son más simples, te mandan casi “un copia pega” (fotos incluidas) junto con el enlace original.

¿Qué tienen en común todos ellos?
Todos quieren fervientemente dar a conocer sus puntos de vista, todos desean crear “tráfico a su web” y todos desean influir con sus opiniones (algunos además quieren crear “trafico” para ganar dinero y posición en la red.

El asunto es ¿qué deseas prioritariamente?
Crear tráfico a tu sitio: Creo que el punto1º no es muy efectivo, la vida productiva y acelerada es un “desincentivador” para este sistema, creo que el punto 3º es lo mejor para este fin.

¿Deseas solo influir, dar a conocer tu opinión (sin importarte el tráfico aunque te guste y halague tu ego el conocerlo)? El punto 4º es el mejor, te lee el que realmente le gustes y quiera hacerlo (para ello le facilitas lo máximo posible el objetivo (los dos ganáis).

Lo de ganar dinero, eso por legítimo que sea, ni me lo planteo (y soy un necesitado, pues sufro “€uremia”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto en privado / también vale para suscripción por email

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *