Translate

Nota del lunes 03 de abril de 2017

Lunes luminoso y fresco, salgo a dar una vuelta y a comprar unos puros de tabaco, feo vicio que no deseo dejar, por tener algún vicio que reprocharme.
La barrera de la salud me impide tener otros que quizás la fuerza de mi voluntad no me lo impediría, es lo “sobrevenido” que acude en mi auxilio.

Soy un minimalista consciente y voluntario, cierto es que empecé como “sobrevenido” aunque ahora soy un voluntario en ello.

La sencillez de vida, está llena de virtudes, resultan antisistémicas, revolucionarias, y por lo tanto peligrosas, pero como siempre son y serán residuales, minoritarias y puntuales, son irrelevantes para el sistema, no así para la persona individual, que son y serán determinantes y muy benéficas, lo mismo que los valores virtuosos son buenos para la persona que los toma como suyos.

Un argumento de mucho peso, que me está enseñando la vida.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.