Translate

Crónica desde el parque III ...?





Estamos acabando el otoño, y mi “nueva red social” se ha vestido para la ocasión, despido mis visitas de  la tarde y aprovecho para capturar varios ocasos solares (que en este parque son espectaculares) que atraen la visita de bastantes apasionados de este acontecimiento, por lo que mis fotografías no serán una novedad, calculo que las hay por millones en el mundo entero del mismo sitio, pero éstas han sido vividas en directo por mi mismo.

Me hago la ilusión que me ha sido ofrecida en exclusiva para mi solaz… (Esto también es vanidad y tontería), pero me hace feliz.

podéis ver algunos de los que he subido a mi álbum de fotos en Google, han sido hechas con mi cámara del móvil vintage Nokia C2 de 3.2 Mp sin tratamiento informático, tal como sale…

En mis nuevas visitas, ya son por la mañana, el frío y la falta de luz de la tarde me impedían leer y meditar.

En mi primer día por la mañana he capturado (esta vez con mi vieja cámara Sanyo de 7Mp) unas fotografías del entorno, con sus árboles de hojas caducas, mezcladas con los que aún las mantienen verdes y todo bajo un cielo plomizo, que son un escándalo de bonitas, mis lecturas de la Biblia en ese entorno, se refuerzan enormemente.

Los aficionados al ejercicio intenso han desertado en su mayoría (será porque están ocupados en ganarse la vida en sus ocupaciones, supongo) solo los turistas, y gente como yo, perturbamos  el trabajo de los jardineros que se afanan en el mantenimiento de todo el entorno de manera eficiente.

Subiré algunas de ellas para vuestro solaz.

Enlaces relacionados:

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.