Translate

En la cola del Súper.


Estando hoy en la cola del supermercado para pagar, observo que la persona que me antecede, termina de descargar el carro, para a continuación salir.
La cajera con cara de póquer y yo estupefacto,  me dispongo  a mirar qué va ha suceder.
La cajera llama a la encargada, ésta no sabe qué hacer, todo el mundo mirar en derredor,  en esto que aparece la desaparecida clienta, que sin dar explicación ninguna, paga y se va.
¿Qué ha pasado?
Nadie de los que asistimos a la escena lo sabe.
Yo le pregunto a la cajera:   ¿Qué es lo más raro que le hemos hecho los clientes?
-Si yo le contara…   (Dice con suficiencia) y  lo deja en la incógnita.
¡Mira que somos raros los humanos!
Pago a continuación, y deseándoles que tengan un buen día, me voy.
…Que raro comienzo el día.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.