Translate

Nota del viernes 07 de abril de 2017



Hoy hago mío el poema de Fernando Pessoa:
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer nada.
Esto aparte, tengo en mí todos los sueños del mundo.

Así me siento en esta mañana soleada y fresca de la primavera madrileña, pongo la TV, y la quito espantado, las noticias son horribles: USA bombardea Siria.
Las redes sociales “chorrean odio”, cierro Twitter, no tengo correos nuevos (salvo las actualizaciones de los blog`s que sigo), me voy a dar un paseo, me encuentro amigos, los saludo y comparten sus tribulaciones conmigo (que son las que sufrimos todos, en distintos grados).

Miro el parque, lejos de guerras, odios y maldades, los pájaros cantan su territorialidad, una hembra de mirlo se afana en atrapar comida, un anciano, sentado en un banco está sumido en sus pensamientos, mientras pasan unos jóvenes “cabizbajos” andando, mientras tienen toda su atención en los teléfonos  móviles.

Sigo paseando...

Comentarios

  1. Echo de menos tus notas diarias...
    Eran píldoras como instantáneas en blanco y negro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran de una época de mi vida, en esta fecha estoy en otra cosa, pues voy evolucionando constantemente. Muchas gracias por tu comentario amigo/a anónimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.