Translate

Nota del domingo 7 de mayo de 2017



Este domingo soleado calienta mi alma, hoy celebran los comercios el “día de la madre”, ya es para mí solo un recuerdo amoroso, lejano, pero aún hoy recuerdo el olor de su regazo cuando me dolía algo y me acogía en sus brazos.

Doy gracias a Dios por haberme permitido devolverle algo de lo que me dió.

Sigo sus senderos más o menos, (debe de ser cosa de la genética), las enfermedades que tuvo, las tengo, espero que las virtudes también las tenga.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.