sábado, 29 de febrero de 2020

El blog como una cámara del pensamiento

¿Es el blog una cámara del pensamiento?

Afirmo que sí, lo mismo que una foto es la fijación de un instante, estático, de un determinado momento, el blog se comporta como un vídeo de nuestras ideas y pensamientos en la fecha que lo editaste.

Releo este mismo blog mío y lo miro pasando el dedo por las páginas de sus entradas como si de un álbum de fotos fuera; me muestra los vídeos del pensamiento pasado, y me pregunto cómo he cambiado a lo largo de esta década.
El tiempo, la edad vital y el estatus social han variado mucho: ahora soy un jubilado pensionado, mi poso militante y social no ha mermado y sí se efectuó un cambio espiritual muy señalado en mi persona, ahora soy tardo a la cólera y algo más reflexivo. Claro que la edad tiene algo que ver en ello.


Estoy pensando en hacer una re-lectura editada de algunas entradas, sólo insertándolas unos comentarios actuales, que dado el tiempo y las circunstancias pasadas pueden resultar interesantes.

¿Que os parece queridos lectores la idea?

¿Por qué tema debería empezar?
¿Por el político social, por el minimalismo...o qué etiqueta sugerís?

También la idea puede ser entresacar algunos párrafos o sentencias que precisaran alguna matización al respecto o incluso ampliación de algo.

Las entradas no son en sí mismas obsoletas, pues fueron la foto de un momento, pero su actualización puede ser necesaria a efecto de inventario.

Veremos como se plasma esta idea, y si es atractiva, pues haga una cosa u otra el mundo seguirá su curso.

2 comentarios:

Formulario de contacto en privado invisible al público.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *