Translate

Saludos covid




Me crispa y me repatea los “higadillos”  muchas cosas, pero lo que ya me colma es el saludo cursi, estúpido, y muchísmos más adjetivos descalificativos: el saludarse  con el codo. 

Cuando veo en la TV, o en cualquier medio (la TV es especial al verlo en movimiento) a dos próceres dándose codazos, los azotaba con la zapatilla como nuestras madres nos quitaban “las manías”, y también me entran   ganas de patearles las espinillas.

¿Quién es el mastuerzo/a que inició ese hábito que nos quieren imponer?

Saludos hay muchos, los hay más agresivos, menos agresivos, identitarios de tribu urbana o selvática etc. que son más naturales a la cultura de la gente. Además te dicen que si tienes que estornudar lo hagas en el codo…¿Y luego le saludas y le transmites los mocos del estornudo a su codo?

En la imagen, estos dos caballeros, con el brazo desnudo ¡Se tocan! Pues para esa estupidez, que se den la mano o se besen, resultaría menos estúpido. 




También podemos saludarnos como estos caballeros: el oriental o la mano en el corazón (que me parece algo poco viril) o el “vulcano” si lo sabes hacer. O dejarte de complejos y usar el saludo comunista, el socialísta, o el de las panteras negras.

El fascista o el nazi no te lo aconsejo, aunque también valdría, pero en este país te lo criticarían.


¿Y por qué no en vez del “poco viril” mano en el corazón, no cerramos el puño en el corazón?


Cualquier cosa admitirán mis “higadillos”, menos el cursi y crispante saludo del codo.


Me niego, me he negado en rotundo, a saludar con el codo a nadie, ni “por corrección política”. He transigido con la mascarilla obligatoria, pero lo del codo ya es demasiado, me declaro insumiso a ser tan cursi.


Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.