Translate

Cambio y explicación

 Como veréis queridos y amables seguidores, he cambiado la imagen y la presentación de La tribuna de Ávalon. Después de 10 años había “envejecido” como su autor, que había llegado a “secarme” respecto al primitivo ímpetu.

Comencé con una pasión reivindicativa propia de una persona que había sido expulsada por la sociedad del mercado debido a diferentes reestructuraciones ajenas a mí, pero que fuí una víctima de las diferentes crisis, traté de sobreponerme, “me re inventé” como le gustan decir a muchos, pero la verdad es que muté en un activista de mi causa, que era la de otros que no supieron o no quisieron unirse a nuestra causa.

Os lo he ido contando post a post con diferente acierto, pero ha sido un relato con el corazón. Posteriormente sufrí una evolución natural al, tratando de sobrevivir en permanente crisis, mucho peor que la que se nos avecina, adquiriendo y desarrollando una filosofía de vida que me permitiera sobrevivir por años a esa crisis, me refiero al minimalismo adquirido como filosofía de vida, por eso mismo me auto llamo: minimalista sobrevenido.

Aprendí modos, formas y maneras para ello, incluso creé mi propio lema que sintetiza toda la filosofía adquirida, nada es copia de nadie, son experiencias vividas y comprobadas en mi “laboratorio vital”: No necesites lo que te puedan quitar ni codicies lo que no puedes tener.  Este lema es lo que lo expresa, como digo es un extracto, una esencia destilada de 10 años de vida minimalista. 

Hoy ya no tengo los agobios de la década finalizada, pero sigo implementando la filosofía minimalista a todo lo que hago, y puedo afirmar rotundamente que funciona. No obstante debo de advertir que es un trabajo muy duro, durísimo e incomprendido por los demás, y sobre todo por la sociedad dominante, hasta el punto que gracias a que somos una minoría, nos soportan.

Tampoco es fácil hacerlo con pareja, pues si no es “de tu misma cuerda” ten por seguro que fracasarás, y tengo constancia de ello, algunos insignes pioneros tiraron la toalla al formar una pareja, y hasta hay uno grande entre los grandes entonces, que se ha pasado al “enemigo”, hoy vende joyas. Tengo también constancia de muchos fracasados, que si les pusiera ante el espejo de su pasado, se avergonzarian. Me viene a la memoria la frase: “muchos son los llamados, pero pocos los elegidos” , que en este caso se traduciría: “muchos emprendieron el camino y cayeron”.



El blog va ha permanecer como minimalista, y serán publicitadas  sus entradas de diversas formas, algo así como una “primaria” de minimalistas, pero mis intereses intelectuales ya van por otros derroteros, al día de hoy he escrito varios ensayos y estoy sumergido en profundos estudios.

Eso no quita, que si “me vuelve” la inspiración”, vuelva a realizar alguna intervención puntual, pero siempre será “inspirada”.

Mientras, he visto otras interfaces que me han gustado de Blogger y las he usado, de ahí el nuevo aspecto.

Espero que os guste, y sabed que como siempre contesto los comentarios y además podéis poneros en contacto a través del gadget que tengo habilitado en la pestaña emergente. 


Como dicen los jóvenes: “Nos leemos”

Alberto Antonio “Ávalon”


Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.