Translate

¡Es de la Libertad de lo que se trata!

Esta es una entrada coral de La Sombra, Antonio (el autor de La papelera) y Ávalon.



Pareciera que si no lo repetimos hasta el cansancio, la sociedad no se da por enterada (creo más bien que no quiere enterarse). De todos modos la Libertad es lo que están perdiendo.


La Libertad se gana día a día, y si no se lucha por ella, no se merece.


Vamos como sociedad, a una tiranía global, de hecho ya estamos en el dintel tenebroso y oscuro de ella.


Algunos nos resistimos y nos anclamos al suelo de nuestros derechos sagrados naturales, tenazmente, para que la corriente no nos succione hacia dentro, pues como una aspiradora gigantesca nos está succionando.

Es brutal y aterradora la fuerza con la que nos arrinconan. Una muestra la podemos ver en estos tuit:


Llegado el momento actual, las otras luchas partidarias y partidistas, son secundarias e incluso irrelevantes.

 ¿Voy a discutir qué brazo es mejor para manejar el látigo que me azote? 

Todos obedecen al mismo amo. Qué hay guerras, asesinatos y corrupciones...nada es superior en maldad y horror que la caída en la tiranía. Ya hasta la autocracia o la dictadura parecen más benéficas y asumibles.

Estos tiranos son como Nerón que también celebraba juegos en el circo mientras sojuzgaba al que él pensaba que no le era obediente y sumiso, y no lo adoraba como dios emperador.


El gran tirano global, tiene sus gobernadores en los diversos países y comarcas, la policía es usada para implementar la corrección del pueblo  al que decía defender, la realidad es que se comportan como los perros del pastor al que deben obediencia, y éste los elimina cuando lo cree necesario como una herramienta ya inútil.


A las ovejas por un motivo que desconozco, quieren inocularlas a nivel mundial, con una sustancia desconocida, que no previene ni evita ningún contagio.

Según esto nos encontramos con “Entre hechos y suposiciones.”


Hechos:

-Aparece un presunto virus con una letalidad supuesta.

-Se aprovecha esta circunstancia para aterrorizar a la sociedad, nos confinan y nos obligan a llevar un bozal, que al parecer ha actuado más sobre la psiquis que de protección de contagio.

-Con la sociedad atada a nivel global, comienzan a implementar medidas arbitrarias.

-Aparece en escena desde el armario de la tiranía un francés llamado Macrón, quién intenta implementar el paSSporte  y la obligatoriedad de la inoculación de ese sospechoso mejunje.

-Comienzan a salir también del armario de la tiranía Feijoo, Moreno Bonilla, el viejo falangista de Cantabria, el mismo Bergoglio en el Vaticano y todos jaleados por la legión de sicarios del mundo de la comunicación .

-Comienza la inoculación a nivel global como si fuera una competición a ver quien inocula más veneno.

-Parece que gana el pueblo judío de Israel en esta inoculación, el resto va más retrasado debido a la desobediencia y resistencia a la inoculación de un producto muy sospechoso.

Comenzando entonces las coacciones y las amenazas, llevándose a cabo en no pocos lugares del mundo.

En U.S.A su presidente levanta la voz y amenaza gravemente a su díscolo pueblo.


Podría seguir de este modo, pero vamos con las suposiciones:

-Se suponía que iba a inmunizar a la población...FALSO como un € de madera.

-Se suponía que tendría una efectividad del 70 al 90%...FALSO, han estado bajando porcentajes hasta decir que es un remedio para pasar más leve el contagio, es decir que NO EVITA EL CONTAGIO.

-Se suponía que los inoculados no entrarían en la UCI...FALSO, la mayoría de los ingresados en ellas son inoculados.

-Se suponía que… de este modo mil mentiras más.


Luego si no sirve de nada (salvo para mal) ¿Para qué vale el paSSporte además de discriminar a la gente?


Ahora hay una ingente cantidad de decesos por muerte súbitas estando durmiendo entre personas jóvenes, y muchas muertes en las residencias de mayores, ¿No es para pensar que esta circunstancia sea relevante al coincidir con la mayor tasa de población inoculada?

Aquí es ejemplo indiscutible: el pueblo judío de Israel, con la mayor tasa de inoculados (3ª y van ya a por la cuarta), la mayoría de los muertos o Ingresados graves en UCI son inoculados.


La conclusión no puede ser de otra manera: Es un liberticidio a nivel global, este liberticidio conlleva otras acciones necesarias, a saber:

-Descarta en el rebaño las ovejas débiles y deterioradas puesto que son una carga innecesaria.

-Limitación de la esperanza de vida para evitar largas prolongaciones de vida de individuos no productivos que forman una carga económica.

-Disminuir cargas sanitarias prolongadas en el tiempo.

-Los inoculados (por razones que ahora sólo sospecho) serán condicionados en sus pensamientos y por lo tanto en sus acciones.

-Se habrá abolido de facto el sagrado don de Dios:  “el Libre albedrío”.

-Ya no regirán la leyes naturales que serán sustituidas por “el bien general”, BIEN que lo decidirá el tirano cuál es en cada momento.



Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.