Translate

Un mundo distópico post vacunación.





Todo empieza con este tuit, entro en el enlace para informarme mejor, este es el enlace El diestro
Y me encuentro

[Exvicepresidente del Grupo Asesor Europeo de Expertos en Inmunización de la OMS: “Las personas vacunadas deben ponerse en cuarentena durante los meses de invierno o corren el riesgo de contraer enfermedades graves”]

Sigo leyendo el artículo y dice:

[“las personas no vacunadas no son peligrosas; las personas vacunadas son peligrosas para los demás. Ahora está probado en Israel – estoy en contacto con muchos médicos en Israel – están teniendo grandes problemas, los casos severos en los hospitales están entre personas vacunadas, y en el Reino Unido también, tienes el programa de vacunación más grande y también hay problemas”.]

Me surgen mil incógnitas, veamos algunas:

¿Vamos a un nuevo confinamiento?

No lo creo, la economía no lo resistiría.

¿Será obligatorio como los anteriores?

Tampoco lo creo posible, más bien serían recomendaciones para los más vulnerables, los menos vulnerables deberán arrostrar el riesgo tomando precauciones.

Dado el terror que les han inoculado los mass media, presumo que serán los viejitos los que lo harán de manera sumisa.

¿Cuál es la utilidad del paSS verde?

Se queda absolutamente obsoleto (como lo ha sido desde el principio, puesto que no era nada más que un medio de coacción, como así lo reconoció el ministro israelí)

¿Si las cifras que se manejan por parte de los gobiernos son ciertas, que está vacunado el 80%, entre los que están doctores, funcionarios y militares, estos se deberán confinar durante el invierno?

Esto (de ser cierto), sería una hecatombe global, sería la constatación de que han realizado un genocidio global, si se confinan es posible que mueran pocos, y si se exponen al exterior puede ser el apocalipsis sanitario y económico.




UN MUNDO DISTÓPICO

Hora planetaria 00:12:2021

En el hemisferio norte, es invierno, han aparecido las gripes y demás infecciones propias de esta época del año, los vacunados se enfrentan con un sistema inmunológico mermado por la acción de la inoculación masiva y exitosa, que ha “matado” los anticuerpos llamados “asesinos” con los que el sistema autoinmune se protegía antiguamente.

Esta nueva situación está haciendo estragos en la sociedad, los vacunados no vulnerables con responsabilidades en actividades comunitarias, tanto en la medicina, la economía, la producción y reparto de mercaderías, está sufriendo los efectos de la huelga involuntaria por temas de salud, nadie rinde lo mismo y otros simplemente no pueden hacerlo.

La sociedad entera se ha convertido en un inmenso hospital puesto que no hay sitio para tantos, los menos graves se encuentran en sus casas…

Los países del Hemisferio sur, cierran sus fronteras con controles estrictos a cualquier tráfico, mientras el hemisferio norte cae cada vez más en la muerte colectiva, ya no existen ni manifestaciones de protesta, TW está silente, el mundo ha colapsado, ya muchos solo esperan el final, sin esperanza.

Ni siquiera los antes llamados negacionistas hablan, todo el mundo trata de sobrevivir como puede debido a la escasez de todo al haberse terminado los procesos de fabricación, transporte y todo aquello que movía la sociedad.

Hasta una hecatombe nuclear es vista con simpatía por algunos desesperados…

Los gobiernos se fortifican en ciudades controladas por los pocos miembros armados disponibles, mientras el resto del país va cayendo en manos de grupos organizados que, aunque armados de forma precaria controlan el resto del país.

Toda la sociedad es un caos desde que sucedieron los hechos que detonaron todo, la aparición de ese líder de la comunicación, que tras pedir perdón por haber colaborado por dinero en el engaño masivo, se pegó un tiro en directo en máxima audiencia.

Entonces, masas enfurecidas de engañados (que ya habían sentido en sus cuerpos y en los de sus hijos, con muchísima muerte), asaltaron las casas y los estudios de TV y demás medios, y persiguieron a los conocidísimos periodistas y con sus propias manos los desmembraron en un público linchamiento.

Han pasado algunos años de violencia extrema, las hambrunas llevaron a muchos grupos a consumir y procesar carne de los numerosos cuerpos que morían de enfermedades oportunistas.

Entre los supervivientes corre la noticia que ha surgido una poderosa fuerza que está avanzando y poniendo orden en el hemisferio norte, que lo hace a sangre y fuego en una “justicia”, que es cualquier cosa menos justicia, aunque dicen que pasan a cuchillo a todos los antiguos líderes de los gobiernos que fueron responsables cuando comenzó la pandemia y fueron los responsables de la vacunación masiva.

CONCLUSIÓN

Siempre hay consecuencias a nuestros actos, y lo que se siembra, siempre se recoge, si lo hubieran parado a tiempo, sino se hubieran empecinado en pinchar a todo el mundo, quizás este mundo distópico no hubiera sido posible.

Comentarios

  1. El Plan Kalergi y el Proyecto Kissienger 1974 en marcha. La masa embrutecida, lobotomizada por los medios desconoce el,1% de lo que significa el NOM. Selección quimica, eutanasia encubierta, propagacion de lentas enfermedades mortales. De alli el desenfreno por vacunar mayor numero de poblacion

    ResponderEliminar
  2. Por suerte nada de eso está sucediendo. No son tan estúpidos para poner veneno en todas los pinchazos, ni van a arriesgar su estatus Quo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

La sociedad en que vivo y sus motivaciones y objetivos.