Translate

Las crisis y las guerras, son necesarias y convenientes.

 Las crisis son necesarias y convenientes (lo mismo que las guerras), pone las cosas y las conciencias en su justo sitio. 

Las crisis son la evolución de una enfermedad en proceso y las guerras son consecuencias también de la misma enfermedad, la enfermedad no es vírica, es moral.

Tenemos crisis individuales y también colectivas, una persona puede enfermar y una sociedad lo mismo, entonces viene una crisis.

Las crisis duran hasta que se pone remedio a lo que la causó, no valdrán placebos ni tiritas, tienen que ser remedios contundentes.

La actual crisis demográfica del occidente actual, proviene de una enfermedad moral de la sociedad occidental, es la consecuencia de haber abandonado unas relaciones religiosas y adquirido otras de otra "religión hedonista y egoísta".

La enfermedad de la corrupción sistémica ha sido consecuencia de la permisividad con los primeros corruptos "por ser de los nuestros".

Callamos y aceptamos las más atroces perversidades hacia nuestros semejantes (ejemplo  la ocultación de los abusos pedófilos) por intereses partidistas o partidarios de las más altas autoridades...

Esto trae una crisis de credibilidad en las autoridades y hacia el propio sistema político que nos rige. Las consecuencias serán traumáticas.

La crisis de la vivienda también es una enfermedad de ética y moral, la codicia más la avaricia de la sociedad al completo, sumada a la "sensibilidad social de almeja" de la misma, da como resultado el actual panorama, que sólo se arreglará también de forma traumática.

Las relaciones familiares (aquí incluyo los matrimonios), están sufriendo un cuadro de enfermedades comunes que mayoritariamente son morales y éticas, bien porque fueron edificadas sobre unos cimientos inconsistentes, y también su solución será siempre traumática.

Las guerras se hacen habitualmente como medio de poder, dominio y consecución de recursos, pero si coinciden con las anteriores enfermedades, las empeora.

Cuando una sociedad está totalmente enferma, la guerra es una solución para hacer limpieza social.

Cuando desde los que mandan, lanzan estas proclamas contrarias al sentido tradicional de familia, es signo de que se precisa una gran limpieza social.




Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

Nuevos comentarios comentados 19