Translate

"No necesitaras nada y serás feliz".


Ya he elegido bajo que etiquetas voy a colocar las entradas que estén relacionadas con el minimalismo en esta nueva etapa de resurrección personal después del periodo de voluntaria reflexión, serán puestas bajo la etiqueta Minimalismo 25.

También tengo el lema que coronará la Tribuna junto con el anterior: "No necesitaras nada y serás feliz".
¿Porqué creo importante esto?
La nueva etiqueta ES PARA DIFERENCIAR el "antiguo concepto del nuevo", que bebe de las mismas fuentes el nuevo, pero que suma las experiencias vividas y existenciales.
Estas experiencias no son ajenas a las últimas situaciones geopolíticas con su agenda 2030 y sus falsos/as proyectos-propuestas que me hicieron caer en "reflexión profunda", con su lema "No tendrás nada y serás feliz" que me impactó tanto como una violación de mis principios.
Tanto es así, que mi nuevo lema será "No necesitaras nada y serás feliz", que compartirá sitio con el veterano: "No necesites lo que te puedan quitar ni codicies lo que no puedes tener." mis reflexiones estarán muy unidas a estos conceptos extractados en unas simples frases.

Estos son mis proyectos para el año que comenzamos, os lo cuento como un aperitivo (pues yo mismo desconozco cómo se desarrollarán los acontecimientos en mis pensamientos, debo confesaros que yo escribo por inspiración, no por determinación ni encargo editorial, por lo que dependerá de lo que se me inspire). Y como es lógico, la frecuencia de ediciones será la que la inspiración determine.
Hasta la próxima, un abrazo de Ávalon que os desea fuerza y determinación.

Comentarios

Contactar con el autor del blog La Tribuna de Ávalon

Por medio de este correo puedes comunicarme todo lo que deseéis: asamblea.reflexion@gmail.com

Entradas populares de este blog

Papá, te compro una hora de tu tiempo.

Nuevos comentarios comentados XIII

Nuevos comentarios comentados 19