"Escorias emocionales"
Dios nos ama, somos nosotros quienes no nos amamos.
Una vez perfeccionado el minimalismo tradicional, creo que he descuidado el minimalismo emocional ¿O es existencial? Tengo que definirlo, pero lo que está claro es que lo tenía descuidado y estaba atascado de escoria emocional.
De todos los minimalismos, me voy a centrar en el emocional que lo tenía olvidado en un rincón de mi mente, y ha resultado más importante de lo que parecía ....la prueba es que mi forzada migración ha dado como resultado inmediato ¡en un solo día! la eliminación de la toma de la medicación contra la hipertensión que me tenía esclavizado a la toma de esas pastillas.
Mi vida estaba atascada de “escoria emocional”, ahora es cuestión de investigar su génesis para con un buen diagnóstico comenzar la estrategia de la limpieza de todas esas “escorias”.
Si logro acercarme a la eficacia alcanzada en el aspecto minimalista clásico, va a ser espectacular.
Háblanos de la escoria emocional. Saludos 🙏
ResponderEliminarUna substancia, unos resíduos de poco valor conocidos como carbonilla que llegan a atorar una chimenea...
EliminarTodos tenemos en nuestra existencia por el contacto con el fuego del mundo en diferentes cantidades que atoran nuestra alma y nos hacen imposible la felicidad...o el salir de una situación que hasta nos lleva a enfermar, (en mi caso como cuento he obtenido la prueba), en los últimos tiempos la vida se me había hecho tan hostil que llegué a enfermar físicamente de forma grave, mantenía mi minimalismo vigente, reforzado por mis experiencias espirituales (que ido contandoos)...pero solo después de mi "migración 25" como la llamado, se desencadenó una actividad frenética en mi existencia vital que sin la filosofía minimalista no sé como habría podido afrontarla, ello me descubrió con la prueba palpable de mi sanación, el componente emocional que subyacía realmente como primer motivo, es el motivo por el que he decidido investigar su génesis para con un buen diagnóstico comenzar la estrategia de la limpieza de todas esas “escorias” que en la sociedad que representan lo peor de la condición humana con terribles consecuencias para nosotros, nada que no conozcamos, visto u oido, pero que pasa desapercibidos para la mayoría, y sobre eso me propongo estudiar, primero veré su génesis en mi propia persona y trataré de sacar conclusiones provechosas.