Papá, te compro una hora de tu tiempo.
Me contaron una historia el otro día, me gustó el mensaje pedagógico que contenía, os lo cuento ahora: Es protagonista de esta historia, un padre y marido, pero podría ser una madre y esposa que también está muy ocupada, e incluso una familia monoparental (de la que ya van existiendo demasiadas). Un hijo (igualmente podía ser una chiquilla, que para el caso es igual) iba ha realizar su primera comunión, el padre no pudo asistir, lo mismo que veces anteriores tampoco pudo asistir a eventos importantes para su hijo, siempre se excusaba porque tenía que trabajar ese día o momento. Realmente era una persona muy ocupada, no era otro el motivo en este caso. Un día, nuestro chiquillo se interesó por la cantidad que ganaba su padre en una hora, se lo preguntó a la hora de acostarse, el padre creyó que era un trabajo del colegio y le contestó que ganaba 40 € a la hora. En sucesivos días, nuestro protagonista infantil, logró ahorrar de sus “pagas” y de algo de dinero que pid...
Me gusta Alberto, en mi caso particular si que he tenido que superar varios obstaculos a través de mi vida y es ahora cuando me estoy dando cuenta que algunos de esas "vallas" que tuve que saltar tal vez lo hice por seguir unos objetivos que no me conducían a la felicidad. Hoy quiero corregir ese camino y avanzar hacia una vida más simple.
ResponderEliminarMuchas gracias por aportar tu experiencia, tengo muy claro que hay que desear poco y esperar todavía menos, para sentirse mejor.
EliminarUn abrazo